SEGURO MEDICO ADESLAS PARA EXTRANJEROS

El  seguro  médico  Adeslas  para  extranjeros es   una póliza  creada  a la   medida para  cumplir   todos  los requisitos   que  se exigen   al tramitar Visas  por  periodos  superiores  a 90 días  o al solicitar  el  permiso de  residencia. 

Al contratar  la  Póliza  Adeslas para extranjeros   tenemos  la  certeza de   que va  a ser  aceptada para   cualquier tramite  de Visado  o Permiso  de  Residencia  que   requiera seguro  médico ya  que cumple  todos los requisitos  que  exige la Ley de Extranjería

Además  el cliente disfrutara  de asistencia  sanitaria de  la mejor  calidad   ya  que  Adeslas  es  la  compañía  líder  en  Salud  en España con  el mayor cuadro médico  de  la  sanidad  privada,   profesionales y centros de  prestigio y   las  mejores coberturas  para  cuidar tu salud  durante  tu estancia en España.

El   seguro medico Adeslas para  extranjeros  es:

El seguro médico Adeslas para extranjeros en España es perfecto para estas visas:

Seguro de salud para estudiantes extranjeros en España

Estudiantes

Al tramitar la Visa para cursar estudios en España más de tres meses, realizar practicas no lucrativas, trabajar como au pair , o participar en programas de voluntariado, debes tener una cobertura médica equivalente al Sistema Nacional de Salud.

Nómadas Digitales

Destinado a extranjeros que se propongan residir en España teletrabajando por cuenta ajena o contrato como profesional para la prestación de servicios o desarrollo de proyectos, para una empresa no ubicada en España.

Familia 1.

Permiso de Residencia

Al solicitar el permiso de residencia en España, es obligatorio presentar un seguro médico que cumpla con los requisitos establecidos por las autoridades migratorias

Golden Visa

Seguro necesario para poder poseer el visado de inversor en España. Tambien denominada Golden Visa. Es un Visado de estancia o de residencia para extranjeros que realicen una inversión significativa de capital

Para residencias


no lucrativas

Seguro médico necesario para Visado de residencia en España sin realizar una actividad lucrativa (laboral o profesional) siempre que disponga de medios de subsistencia garantizados y suficientes

Seguro de salud para ciudadanos de la UE en España

Para ciudadanos


de la UE

Si vas a estar más de 90 días en España necesitarás un seguro médico para extranjeros. Certificado de registro para ciudadanos de la UE que viven más de 90 días en España

Seguro de salud para emprendedores extranjeros en España

ParaVisa de



emprendedor

Seguro de salud para visado para extranjeros que se trasladen a España con el fin de llevar a cabo los trámites para desarrollar una actividad emprendedora de carácter innovador con especial interés económico para España.

Para familiar

de ciudadano

comunitario

Los familiares de ciudadanos de la Unión Europea que deseen permanecer en España más allá de los 90 días, una vez en España, deben solicitar una tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea.

Para recuperar la

residencia de

larga duración

Para obtener un visado de recuperación de la residencia de larga duración es necesario tramitar primero una solicitud de recuperación de la autorización y tener un seguro.

Para estudiantes

Erasmus

Si tu tienes una beca Erasmus por mas de tres meses necesitas tener un seguro privado.
Si tu estancia es por un año puedes contratar el Seguro Adeslas para Extranjeros a un precio muy reducido, con las mejores coberturas y la calidad del lider en salud en España.

Visa working

Para Visa

Working Holliday

Este tipo de Visa permite a los jovenes entre 18 y 35 años trabajar y estudiar en España mientras hacen turismo y conocen la cultura española. Actualmente esta disponible para ciudadanos argentinos, australianos, neozelandeses, japoneses , coreanos y canadienses

Para búsqueda


de empleo

Las personas autorizadas a residir en España para búsqueda de empleo, mientras no lo encuentren deben tener cubierta la asistencia sanitaria mediante un seguro privado de coberturas equivalentes al Sistema Nacional de Salud,

¿Porqué es necesario contratar un seguro para extranjeros privado?

El Estado español quiere garantizar que todos los extranjeros que van a residir en España tengan asistencia sanitaria en condiciones equivalenes a las del sistema Nacional de Salud. Pero mientras tengan derecho a la Seguridad Social, los extranjeros deben contratatar un seguro médico privado.

¿Que significa seguro sin carencias?

Los periodos de Carencia son una caracteristica de todos los seguros médico, con muy pocas excepciones como nuestro seguro Adeslas para extranjeros. En un seguro normal hay que esperar meses desde la fecha de inicio de la póliza para una intervención quirúrgica o una prueba de alta tecnología, como un TAC por ejemplo. Para cumplir todos los requisitos legales que exige Extranjería o el consulado nuestro seguro no tiene periodos de carencia.

En los seguros de salud para extranjeros en España, ¿Porqué el seguro Adeslas incluye repatriación al país de origen?

El seguro Adeslas para extranjeros incluye todos los requisitos. Aunque la repatriación no se exige en todos los consulados Adeslas quiere garantizar que el seguro siempre va ser aceptado. La cobertura de repatriacion a penas incrementa el precio del seguro, pero en caso de una grave enfermedad o de fallecimiento del asegurado es muy util tener esta prestacion. Si careciese de este seguro la repatriación sanitaria de un enfermo o de un cadaver es muy cara y gran parte de los extranjeros no podrían pagarla.

¿Que es un seguro sin copago ni limite en la asistencia sanitaria?

El seguro Adeslas para extranjeros no tiene copagos porque no hay que pagar ninguna cantida adicional por ir a consultas, por hospitalización, operaciones etc.
Y no tiene un limite económico ya no importa el precio del tratamiento, las coberturas equivalen al Sistema Nacional de Salud. Toda la asistencia médica que el cliente puede necesitar esta incluida en la póliza

Contrata el seguro perfecto para conseguir tu Visa o Permiso de Residencia.

Los  trámites burocráticos  son  complicados y estresantes.  No  cumplir  alguno  de los requisitos  puede  provocar  la  denegación  de  la  Visa  o Permiso de  Residencia.  Por  eso  es fundamental  escoger  el  seguro   médico  adecuado.

Protege tu salud con nuestros seguros médicos para extranjeros

Cuando se trata de tu salud, no hay margen para los riesgos. Nuestros seguros médicos para extranjeros en España te ofrecen una amplia cobertura para que puedas acceder a servicios médicos de calidad sin preocupaciones. Desde consultas médicas y exámenes de rutina hasta tratamientos especializados y hospitalización, nuestros planes están diseñados para brindarte una atención completa y oportuna.

Tu mejor agente de seguros médicos para extranjeros en España

Beneficios de nuestros seguros médicos para extranjeros en España

Al elegir Agente de Seguro Teresa para tus necesidades de seguro médico en España, podrás disfrutar de una serie de beneficios exclusivos:

  1. Garantía de que será  aceptado  para todos  los   Permisos  de  Residencia  o  Visa.: Nuestra  póliza  para extranjeros está  diseñada  para  cumplir  todos los  requisitos legales.
  2. Cobertura integral :Nuestros seguros médicos para extranjeros en España te ofrecen una cobertura completa que incluye servicios ambulatorios, hospitalización,  pruebas diagnósticas,    intervenciones  quirurgicas,  ambulancias  y más. Podrás acceder al  mayor  cuadro médico de la sanidad   privada  en España con  profesionales médicos y centros sanitarios de renombre.

  3. Sin  límite  de gastos. No  importa  el precio del  tratamiento que necesite el  asegurado, dentro de  España  está cubierto.
  4. Sin  copagos   ni  periodos de  carencia.  Podras  acceder  a todos  los tratamientos desde  el primer  día sin  tener  que   pagar  nada más.
  5. Con  repatriación  sanitaria. En caso de  grave  enfermedad  o fallecimiento  el asegurado podra  ser  repatriado  a  su país  de origen.
  6. Con  asistencia  sanitaria  de  urgencia  en  el extranjero. Si  viajas desde  España   a otros paises   tendras  asistencia  médica y dental  de  urgencia durante  90 días   y   hasta  12.000€.
  7. Flexibilidad de elección: Entendemos que cada persona tiene necesidades y preferencias distintas. Por eso, te ofrecemos otras  alternativas  válidas  par tramitar tu Visa o Permiso  de  residencia, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarte y ayudarte a seleccionar el seguro médico que se ajuste a tus requisitos específicos.

  8. Asistencia multilingüe: Sabemos que la barrera del idioma puede ser un desafío cuando se trata de atención médica en un país extranjero. Por eso, nuestros seguros médicos para extranjeros en España incluyen servicios de asistencia multilingüe, para que puedas comunicarte con facilidad y obtener la atención que necesitas sin complicaciones.

  9. Tramitación sencilla: Nos encargamos de que el proceso de contratación y tramitación de tu seguro médico sea rápido y sencillo. Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para brindarte toda la información y guía necesarias, asegurándonos de que comprendas cada paso del proceso. 

Confía en nosotros para tus seguros médicos en España

En Agente de Seguro Teresa, nos enorgullece ofrecer seguros médicos para extranjeros en España que priorizan tu bienestar y satisfacción. Nuestra experiencia y conocimiento en el sector nos permiten brindarte soluciones adaptadas a tus necesidades individuales, garantizando el cumplimiento de  los  requisitos  legales,  una atención de calidad y una experiencia sin preocupaciones.

Tenemos  la  póliza   creada  a  la  medida de  los requisitos legales  que  exigen la  ley  de  extranjería,   por eso   sabemos que  será  aceptada.

Protege tu salud y disfruta de la tranquilidad que te mereces con nuestros seguros médicos para extranjeros en España. Contáctanos hoy mismo y permítenos asesorarte en la elección del seguro médico que te brindará la cobertura adecuada. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

Porqué elegir Adeslas

Para  cumplir  los  requisitos  legales .  La preocupación inicial de la mayoría  de mis clientes es  que  su  Visa o  Permiso de  residencia sea  aceptada.   Y son muy  pocas las  pólizas  en  España  que   lo hacen.  Además  en otras  compañías  están limitadas a  estudiantes  de   un rango de  edad reducido  y  el  proceso de  contratación  es  complejo.  En  Adeslas disponemos  de una póliza  especial  para  todos los  trámites  de extranjería creada  a la  medida   y válida  para diferentes tipos de visado o permiso de residencia.

  El precio  siempre es  un  criterio  importante, y   Adeslas   ofrece  excelentes coberturas    a un precio  muy ventajoso.

  Calidad. lo  esencial  en un seguro  de  salud es  que las  coberturas  que nos  ofrezcan sean de calidad  y  nos  protejan   de  la mejor   manera ante  los  riesgos   que  queremos asegurar.  Contratar tu póliza  con Segur Caixa Adeslas  es garantía  de  calidad.  

Adeslas  es el líder indiscutible  en  seguros  de  salud  en España, elegida por  la prestigiosa  revista de economía  CFI. co. como mejor  aseguradora  en España  por cuarto  año  consecutivo.   Puedes ver en los  siguientes enlaces los  motivos  mas destacados  de estos premios.

  • En 2023   Cfi.co   destacó que  Adeslas  tiene  el  30% de los clientes de salud  en España,  más que la suma de sus dos  inmediatos  competidores.  Y también  el esfuerzo   de la compañía  por  estar cerca de sus clientes y la apuesta por  la transformación digital. La  incorporación  de funcionalidades  virtuales proporcionan  más rapidez y comodidad . También destacó  el extenso cuadro medio formado  por 217 hospitales,  más de 48.000 profesionales de la salud y 1.360 centros autorizados, la orientación sanitaria, el fomento de la prevención, la asistencia  en temas de  maternidad y lactancia.  Y el  lanzamiento  Pymes Total  un producto  de  salud trianual  dirigido a las empresas   sin incremento de primas   durante los 3 primeros años.
  • En 2022 .
  •  En   este  año   Cfi.co  destacó la continua  monitorización de la satisfacción  al cliente   para  garantizar un servicio  de calidad optima  y la  moderación  en el incremento de las primas   y    las  mejoras  en los servicios digitales.
  • En 2021.   En  año que  permanecerá en la  memoria  de  todos.  La pandemia  fue obviamente    un punto  esencial en la   actividad  de   todas las aseguradoras  . Adeslas  una vez más destacó  por  su  excelente  asistencia  sanitaria.    Cfi.co. resaltó  que ,  a pesar  de  no  estar obligada  por  contrato  a  atender a sus clientes  en caso de pandemia, Adeslas  presto  una  magnifica  atención a los pacientes  hospitalizados por Covid.  Además la implementación  de  servicios digitales permitió  la atención  a distancia  para monitorear el  estado de salud   y prestar orientación y apoyo alas pacientes   con síntomas leves   compatibles  con  Covid y a  las  personas  que  convivían con ellos.
Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas más información?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?